• [email protected]

Acerca de

Somos una empresa multinacional, dedicada a la fabricación y distribución de tecnologías para el control de calidad del agua, medio ambiente, minería, laboratorios, educación, alimentos y agricultura.

Empresa

HANNA Colombia nace en el año 2010 para estar más cerca de usted y entregarle soluciones confiables, de manera oportuna, con la mejor relación precio-calidad del mercado y el soporte especializado de sus profesionales.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, y también contamos con oficinas en Cali, Medellín y Barranquilla..

En HANNA Colombia, estamos comprometidos con la Calidad de Servicio, brindándole asesoría, envío de cotizaciones en 24 horas, despacho, servicio técnico y capacitación.

Somos representantes de marca directos y contamos con todo el conocimiento técnico de los productos que nos permiten otorgar un servicio personalizado a las necesidades de nuestros clientes.


Visión y Valores

Visión

Ser una organización comprometida con nuestros clientes, de referencia mundial, líder en la entrega de servicios y desarrollo de tecnologías innovadoras para el aprovechamiento eficiente y sustentable del agua, conformada por un equipo multicultural extraordinario, valiente, enfocado al logro de los objetivos con excelencia y armonía.

Valores
  • La lealtad, a nuestra empresa y a nuestros clientes.
  • El respeto mutuo, basado en la honestidad, la confianza y tolerancia.
  • La Innovación, lo cual contempla una actitud de apertura al cambio.
  • El trabajo en equipo, de forma comprometida y alegre, realizándolo con esfuerzo y persistencia, cultivando la humildad.
  • Una comunicación abierta y oportuna.

Política de Calidad

HANNA Instruments SAS se compromete a cumplir y mejorar continuamente la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; a través del cumplimiento de los requisitos exigidos, el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la oferta de productos y servicios de óptima calidad, y un equipo de trabajo orientado a la excelencia, haciendo las cosas bien a la primera vez.